¿Cómo entiende nunusumu la vida?

Todas deberíamos vivir de forma llena y en armonía conectando con lo natural y lo esencial. Vida es cada uno de esos momentos compartidos dedicados a todo aquello que amamos y nos hacen vibrar en positivo. Ese tiempo que nos dedicamos solas o acompañadas es lo que nos hace sentir vivas. Desconectar y conectar con una misma y con amor por todo lo que nos rodea es respetar la vida. Cuidarse y cuidar nuestro entorno es celebrarla.

Piezas atemporales y únicas siguiendo la filosofía de “fabricación lenta”, “0km”

nunusumu, alta costura infantil, yoga, gym, complementos, nuria subietas, reus

Tipo de materiales y proveedores

En nunusumu confeccionamos accesorios y complementos de forma artesanal para una vida más slow. Seleccionamos tejidos naturales de primera calidad así como linos, algodones orgánicos, sedas, lonetas de algodón y tejidos procedentes del reciclaje… Las telas adquiridas siempre son en pequeñas cantidades destinadas a crear micro colecciones atemporales. También puedes obtener un diseño totalmente exclusivo confeccionado con restos de tejido que tú podrás escoger o aportar.

Trabajamos mayoritariamente con proveedores de proximidad, creemos importante mantener viva la producción local. Si nos enamoramos de algún tejido no local nos aseguramos que éste haya sido fabricado mediante un proceso sostenible de acuerdo con nuestros valores.

nunusumu, alta costura infantil, yoga, gym, complementos, nuria subietas, reus

Elaboramos de forma sostenible, ética y consciente

¿Con qué objetivo diseñamos nuestro producto?

Pensar en bolsos y complementos que puedan hacerte la vida más fácil y acompañarte en tu día a día nos hace felices. Todos somos únicos y por eso los complementos nunusumu también lo son. Nos gusta la idea de que os encontréis y paséis a compartir momentos de conexión: esa clase de yoga, una escapada a la playa o la montaña o aquel reencuentro con una amiga que hace tiempo que no ves. Sea lo que sea el objetivo de nunusumu es diseñar complementos que te acompañen mucho tiempo por su gran calidad y bien hacer.

Aliados con el lema “menos es más” los productos nunusumu son de diseño minimalista y están pensados para llevar una vida consciente, saludable y slow.

Enjoy it.

Nos encanta la magia de los pequeños detalles

nunusumu, alta costura infantil, yoga, gym, complementos, nuria subietas, reus

diseños con corazón
y alma

diseño
local

tejidos naturales

producción ética y sostenible

piezas de larga vida

diseños exclusivos

preservando antiguas artesanías