¡Hola! Mi nombre es Nuria
y estoy detrás de nunusumu, una marca de complementos pensada para acompañarte en estos momentos de conexión contigo misma.

¿Mis inicios? Recuerdo con apenas 5 añitos diseñar mi primera colección para mis muñecas barriguitas, todas ellas quedaron muy contentas. :) Eran vestidos hechos con los retales que caían al suelo mientras mi abuela cosía y cosía, ella era una reconocida modista de Reus, una pequeña ciudad provincia de Tarragona. Quién hubiera dicho en aquel entonces que terminaría estudiando Diseño de moda especializándome en moda infantil. Y aunque este ha sido mi sector hasta el momento, desde mis inicios realicé colecciones exclusivas de complementos en múltiples ocasiones.
nunusumu, alta costura infantil, yoga, gym, complementos, nuria subietas, reus

El destino hizo que me dedicara única y exclusivamente a la moda infantil de alta costura. Abrí una pequeña tienda taller en Reus y más tarde pasé a vender  mis diseños a nivel internacional, podías encontrarlos en lugares como Beverly Hills, Méjico, Italia, Andorra y en muchas zonas de España. También trabajé como freelance para algunas marcas reconocidas de moda infantil.

Recientemente, durante el confinamiento de 2020, surgió en mí una necesidad fruto del recogimiento. Sentí el deseo nuevamente de diseñar complementos. Y es que están pensados para ir a alguna parte, me hacía feliz diseñar bolsos esperando el momento de poder llenarlos y disfrutarlos. Durante los meses en casa disfrutaba de una meditación y mi clase de yoga online con un zafú diseñado y confeccionado por mí. Pronto llegaría el momento de ir al mercado a comprar con mi tote bag, a la playa, a mi clase de yoga…  Empecé a diseñar todos estos complementos para mí, pero disfruté tanto haciéndolo que también pensé en diseñarlos para ti y acompañarte en este camino lleno de momentos por vivir de forma sana. Es por ello que nunusumu existe y quiere estar cerca de ti.

No dudes en contactar si deseas vestir un dia mágico